Todos los pedidos realizados a partir del 29 de julio se enviarán a partir del 1 de septiembre.

Regalos para niños

Regalos personalizados para niños

Regala a los más pequeños una sorpresa personalizada con fotos y texto. Te ofrecemos desde juegos donde podrán ser los propios protagonistas, regalos para el colegio como libretas estuches o mochilas, todo personalizado con foto y texto a tu gusto.

Filter
Fijar Dirección Descendente

21 artículos

por página
Ver como Cuadrícula Lista
Filter
Fijar Dirección Descendente

21 artículos

por página
Ver como Cuadrícula Lista

Dale una sorpresa a los más pequeños y diseña un regalo con foto. Descubre una selección de juegos en que podrán aparecer como protagonistas, regalos con foto para el colegio como libretas, estuches o mochilas. Y accesorios para su habitación con los personajes de dibujos que más le gusten, sus amigos o con la familia. El regalo personalizado que les encantará.

Para los más peques de la casa, también tenemos diferentes regalos personalizados para que puedas encontrar ese objeto que de bien seguro les sacará una buena sonrisa. Ya puedes empezar a buscar cual de nuestros productos es el que más te interesa, podrás escoger des de cantimploras, puzzles, tazas de plástico, huchas, cojines de diferentes colores y tamaños y muchos más productos que podrás personalizar con nuestro sencillo editor online.

Regalos personalizados disponibles:

  • Textil: toallas, bolsas, delantales y baberos.
  • Cojines: cuadrados, rectangulares, de colores, etc.
  • Puzzles: 4 en 1, de 9 piezas, circulares, de 70 piezas y muchos más.
  • Otros: tazas de plástico y cerámica, chanclas, llaveros, etc.

Getsingular, la tienda especializada en regalos personalizados para niños