Regalos amigo invisible

Regalos personalizados para el amigo invisible

Regalos personalizados para el amigo invisible con fotos y texto. Tenemos el regalo perfecto para que quedes bien con tu amigo invisible, como ser llaveros o tazas de cerámica, económicos pero con una gran alta calidad de imagen.

Filter
Fijar Dirección Descendente

27 artículos

por página
Ver como Cuadrícula Lista
Filter
Fijar Dirección Descendente

27 artículos

por página
Ver como Cuadrícula Lista

Si no sabes qué regalar en nuestra web encontrarás más de un regalo original para el amigo invisible. Descubre diferentes regalos personalizados en función de tu presupuesto, como los llaveros o las tazas de cerámica con foto, regalos económicos con un gran resultado en la calidad de imagen. Pero también podrás encontrar regalos originales personalizados pop-sockets con foto. No esperes más y diseña el regalo amigo invisible perfecto.

Sorprendre más que nunca a tu amigo invisible y además no pierdas tiempo en buscar. Hemos seleccionado una lista de nuestros regalos personalizados más originales y a muy buen precio para que solo tengas que preocuparte de buscar la foto con la que te gustaría diseñar, un producto personalizado diferente al resto. Una taza, un llavero o un delantal pueden ser, entre otros, la solución a un regalo que esta vez seguro va a gustar a la persona que lo reciba. 

Regalos personalizados disponibles:

  • Textil: mochilas, bolsas, delantales y baberos.
  • Cojines: cuadrados, rectangulares o de corazón
  • Decoración: portafotos de pizarra, azulejos y foto pósters
  • Otros: tazas, fundas y carcasas de móvil, llaveros, etc.

Getsingular, la tienda especializada en regalos personalizados para hombres