Regalos originales

Regalos personalizados Originales

Regalos personalizados originales con fotos y texto. Si estás buscando un regalo original para sorprender a tu amigo, familiar o pareja te ofrecemos los mejores. Encuentra desde regalos para la oficina como para utilizarlos en el día a día. Crea y diseña un producto personalizado para una persona especial con fotos o texto, tenemos desde bandejas de madera, felpudos para su hogar o tazas mágicas y mucho más.

Filter
Fijar Dirección Descendente

23 artículos

por página
Ver como Cuadrícula Lista
Filter
Fijar Dirección Descendente

23 artículos

por página
Ver como Cuadrícula Lista

El regalo original que estabas buscando y no encontrabas está aquí. Una sección de productos personalizados con foto para que puedas sorprender a tu amigo invisible. Descubre que regalo con foto le puede gustar más, artículos para el escritorio de la oficina o para el día a día.

Para hacer un regalo original, ¿que mejor si es personalizado? Diseña un producto personalizado para una persona especial con las fotos o imágenes con las que te gustaría sorprenderle. En nuestro catálogo, podrás encontrar una gran variedad de productos a muy buen precio como por ejemplo una hucha de cerámica, bandejas de madera, un felpudo, una taza mágica, azulejos para decorar el hogar o una funda térmica para mantener las latas en fresco.

Regalos personalizados disponibles:

  • Llaveros: rectangulares, con forma de puzzle, redondos y ovalados.
  • Informática: alfombrillas, ratones con cable y ratones inalámbricos
  • Otros: tazas, chanclas, felpudos, funda térmica para latas, etc.

Getsingular, tu tienda especializada en regalos personalizados más originales