Getsingular | Regalos personalizados

Comunicado oficial COVID-19

Haremos todo lo posible para que sus pedidos no se vean afectados


Seguimos ofreciéndote los mejores productos, los mejores servicios y las mejores soluciones en


www.getsingular.com


Envíos de pedidos


Los pedidos saldrán de nuestras instalaciones como siempre, la entrega de pedidos a tu domicilio puede verse afectada en los plazos de entrega, en estos momentos las empresas de transporte nos comunican que los retrasos son mínimos.


Nuestra responsabilidad


Debido a los últimos acontecimientos relacionados con COVID-19, desde Getsingular tenemos el deber de ser socialmente responsables y tomar todas las medidas que están en nuestras manos para velar por la salud de las personas que forman nuestro equipo y la de nuestros clientes.

Con este punto como principal objetivo, hemos desarrollado las siguientes medidas para asegurar a nuestros usuarios el suministro de productos de la misma manera que llevamos haciéndolo en los últimos años.

Haciendo caso a todas las recomendaciones de los diferentes organismos oficiales, parte de nuestros trabajadores se les ha dotado de los medios necesarios para que puedan desarrollar el trabajo desde sus domicilios. Consiguiendo que la actividad de la empresa se pueda desarrollar con normalidad, ya que el personal y vías de comunicación con el cliente seguirán estando operativas sin ningún cambio.

Deseamos con estas medidas contribuir, aunque sea en pequeña medida, a la mejora de la situación actual.

Muchas gracias por vuestra compresión.

Para cualquier consulta o información relativa a tu pedido, puedes contactar con nosotros a través de info@getsingular.com o de nuestro chat



Al usar este sitio, acepta el uso que hacemos de las 'cookies' con el fin de ofrecer al usuario una mejor experiencia. Más información