Detalles
Advertencia
Estas bolsas son reutilizables y están homologadas pero no son un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un EPI en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.
Propiedades
- Transpirables
- No absorben líquidos ni olores
- Lavables en lavadora hasta 60º
- Soportan hasta 66 lavados a 35ºC
- No se adhieren al cuerpo
- No absorben sudor
- Previene alergias como polvo, bacterias, humo, contaminación, cenizas y polen
- Limita la transmisión de agentes infecciosos exhalados por el usuario hacia el ambiente y hacia los demás, también protegen la transmisión por la saliva de personas enfermas o portadoras.
Bolsas porta mascarillas de tela personalizables
Esta bolsa limita la transmisión de agentes infecciosos exhalados por el usuario hacia el ambiente y hacia los demás, y también protegen la transmisión por la saliva de personas enfermas o portadoras.
Limpieza y desinfección de las bolsas reutilizables
- Lavar y desinfectar las bolsas con detergente normal y agua a temperatura entre 40º y 60º (ciclo normal de lavadora).
- Sumergir las bolsas en una disolución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después, lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía. Dejar secar.
- Usar cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para PT2 (uso ambiental) que han pasado la Norma 14476 de actividad virucida, y que se encuentran registrados para uso por el público en general. Su uso será de acuerdo a las recomendaciones del fabricante, poniendo especial atención al uso diluido o no del producto, y a los tiempos de contacto necesario para la actividad desinfectante. Una vez desinfectadas las mascarillas, lavar con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico, y dejar secar.
Responsabilidad con el medio ambiente
El uso de mascarillas personalizadas, lavables y reutilizables es la opción más respetuosa con el medio ambiente. Las mascarillas desechables de usar y tirar provocan más residuos y contaminación
Síguenos