Getsingular | Regalos personalizados

Return to Previous Page

Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

19,95 €
En stock
  • Compra 10 unidades o más por 12,95 €ahorra un 36%

Personaliza un ratón inalámbrico con las fotos que te gustaría que te acompañen en tu día a día. Gracias a la infinidad de opciones que ofrece nuestro editor online de regalos personalizados podrás diseñar hasta el último detalle. Estos ratones inalámbricos son ópticos y se conectan a tu ordenador mediante bluetooth gracias al conector usb que recibirás almacenado en el interior del mouse junto al compartimiento de las pilas. Para su funcionamiento, necesitarás 2 pilas AAA y además, lleva incorporado un botón de encendido y apagado para ahorrar energía.

 

Información del producto:

Envío: Este producto permite envío urgente 48/72 horas

* Campos obligatorios

Detalles

Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

Personaliza un ratón inalámbrico con las fotos que te gustaría que te acompañen en tu día a día. Los ratones de ordenador son un producto que usamos cada día y que mejor que tener uno diseñado totalmente por ti con una infinidad de opciones que ofrece nuestro editor online de regalos personalizados. Estos ratones inalámbricos son ópticos y se conectan a tu ordenador mediante bluetooth gracias al conector usb que recibirás almacenado en el interior del mouse junto al compartimiento de las pilas. Para su funcionamiento, necesitarás 2 pilas AAA y además, lleva incorporado un botón de encendido y apagado para ahorrar energía.

Area imprimible: parte superior

Colores base: blanco, azul y negro

Compatibilidad: Windows y Mac

Características

  • Tamaño: 110mm x 55mm x 25mm
  • Área imprimible: parte superior
  • Color base: blanco

Compatibilidad y conexiones

  • Conexión: bluetooth
  • Tecnología: óptico
  • Botonera: 2 botones más rueda de desplazamiento
  • Compatibilidad: Windows / Mac
  • Alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas)

Revisiones de Cliente

Revisión por Sandra
Relación calidad / precio
Navegación Web
Satisfacción global
La impresion perfecta, con acabado brillante y el raton funciona a las maravillas. El envio rapidisimo, omo lo necesitaba para regalar lo pedi con envio urgente un lunes por la mañana y el miercoles lo tenia en casa. Super recomendado. (Publicado en 22/12/16)
Revisión por Veronica López
Relación calidad / precio
Navegación Web
Satisfacción global
Funciona perfectamente y su usb se puede guardar dentro del ratón en un hueco que tiene. Los colores del diseño son brillantes y la imagen ha quedado muy bonita. (Publicado en 12/12/16)
Revisión por Jaume
Relación calidad / precio
Satisfacción global
El pedido me llegó enseguida y el ratón funciona muy bien con mi Mac, es muy cómodo cuando tengo que llevarme el portátil a algún sitio. La foto ha quedado muy bien. (Publicado en 10/06/15)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

¿Cómo valoras este producto? *

  Your rate 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Relación calidad / precio
Navegación Web
Satisfacción global

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

También te podrían interesar los siguientes productos
Alfombrillas de ratón personalizadas rectangulares Puzzles personalizados 70 piezas Cojines personalizados cuadrados TOTAL 2 caras Tazas personalizadas blancas Delantales estampación adulto TOTAL

¿Cómo son Ratones de ordenador personalizados inalámbricos GetSingular y por qué tienen
la mejor calidad de impresión?

Mejor calidad de impresión en Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

Características de impresión de los Ratones de ordenador personalizados inalámbricos GetSingular

Gracias a nuestro método de impresión conseguimos imprimir tu foto en todas las partes de Ratones de ordenador personalizados inalámbricos.

Imprimimos la foto o imagen directamente sobre Ratones de ordenador personalizados inalámbricos, perdurando en el tiempo

Nuestro método de impresión por Sublimación es de última tecnología imprimiendo tus Ratones de ordenador personalizados inalámbricos con la mejor calidad del mercado

Para poder conseguir una impresión TOTAL, nos ayudamos de la maquinaria adecuada capaz de imprimir la totalidad de Ratones de ordenador personalizados inalámbricos, sin dejar bordes blancos.

GetSingular ha desarrollado un software práctico y sencillo donde el usuario podrá crear y diseñar su propio regalo personalizado online. A más a más, podrás hacer uso de un sin fin de herramientas para mejorar tus diseños, como poner texto, aplicar efectos de blanco y negro, sepia, agrandar y disminuir tus fotos, aplicarle diferentes tipos de collage etc... Ah, y si algo haces incorrectamente, te avisaremos en todo momento. Además podrás crear todo tipo de regalos personalizados como carcasas, tazas, puzzles, alfombrillas y ratones de ordenador, cojines, delantales, baberos, bolsas y mochilas, toallas, sandalias y mucho más. Echa un vistazo a nuestro video de como diseñar tus regalos personalizables Vídeo demostrativo

Tenemos el mejor precio del mercado que utiliza esta tecnología para Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

crea Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

Crea Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

Diseñar Ratones de ordenador personalizados inalámbricos es rápido y sencillo con el editor online de regalos personalizados de GetSingular. En tiempo real podrás ver el resultado de tu diseño sobre el producto que nosotros nos encargaremos de producir con la máxima fidelidad posible. Nuestro sistema de impresión asegura la máxima calidad de la imagen así como una duración de la foto en el producto por más uso que se le dé. Crea Ratones de ordenador personalizados inalámbricoscon tu foto o diseño y disfruta de un producto único e original.

Diferentes tipos de regalos personalizados, para todos los gustos

En nuestro catálogo de regalos personalizados, contamos con diferentes opciones, formas, tamaños y acabados de Ratones de ordenador personalizados inalámbricos son muy sencillos de diseñar, y si tienes cualquier duda, nos puedes contactar o visitar la página de Ayuda. Ya solo te queda escoger si quieres una alfombrilla cuadrada, rectangular, circular o un ratón con cable o inalámbrico. Lo dejamos en tus manos.

  • Rectangulares 19x23 cm
  • Rectangulares 23x39 cm
  • Circulares
  • Ratones personalizados con cable
  • Ratones personalizados inalámbricos

En todos y cada uno de nuestros productos informáticos podrás crear el diseño que más te guste. Escoge una imagen libremente, de tus galerías, de internet, de tu artista o marca favorita y colócala de manera que esta, cubra toda la zona punteada para que no queden partes blancas no deseadas.

Diferentes tipos de Ratones de ordenador personalizados inalámbricos

¿Te ayudamos a personalizar tus Ratones de ordenador personalizados inalámbricos?

En nuestro apartado de ayuda encontrarás diferentes secciones, todas ellas pensaadas para que el proceso de personalización sea de lo más sencillo. Además en nuestra sección de preguntas frecuentes, podrás encontrar respuesta a un montón de dudas, y para todo lo demás, no dudes en contactar con nosotros usando el formulario que encontrarás en la parte inferior de la web.

Precios especiales para distribuidores

¿Tienes una tienda y quieres vender productos informáticos personalizados con tus diseños o con los diseños de tus clientes? ¿Eres diseñador o un bloguero y quieres vender fundas para móviles? En Getsingular premiamos a nuestros clientes que realizan ventas habitualmente con unos precios realmente buenos. Ya no tienes escusas para sacar partido a tu creatividad. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

precios especiales para distribuidores

Crea productos personalizados con tus diseños

Te ayudamos a vender tus diseños con la ayuda de nuestros productos. En Getsingular queremos apoyar a todos los creativos a vender su arte. Nosotros nos encargamos del resto, producimos y enviamos. Además podrás elegir en todo momento lo que quieres cobrar por cada venta. Así de sencillo.

Productos personalizados con tu diseño

Crea un producto corporativo para tu empresa

Un producto como Ratones de ordenador personalizados inalámbricos puede ser la solución ideal para una campaña empresarial de éxito, un regalo de empresa o darle un empujón a la corporatividad de tu negocio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, te podemos orientar con la calidad de las imágenes, composiciones, cantidades, tamaños y por supuesto un presupuesto a medida.

Productos imagen corporativa empresas
crea Ratones de ordenador personalizados inalámbricos personalizadas

Pedidos voluminosos

¿Necesitas hacer un pedido de más de 10 unidades de Ratones de ordenador personalizados inalámbricos? ¿Quieres ayuda para decidir cual es el producto que mejor se adapta a tus necesidades? No dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado. Si tu pedido es una producción de varias unidades, miraremos de ofrecerte el mejor precio para que el coste del pedido sea acorde a la cantidad que pidas. Diseña en vivo el producto con nuestro editor online y verás el resultado el directo.

Al usar este sitio, acepta el uso que hacemos de las 'cookies' con el fin de ofrecer al usuario una mejor experiencia. Más información