Getsingular | Regalos personalizados

Precios Especiales para Distribuidores

Precios Especiales para Distribuidores

¿Tienes una tienda y quieres vender regalos personalizados con tus diseños o con los diseños de tus clientes?

¿Eres diseñador o bloguero y quieres vender productos personalizados?

¿Te casas y necesitas regalos para tu boda originales?


En Getsingular premiamos a nuestros clientes que realizan ventas habitualmente con unos precios realmente buenos. Ya no tienes escusas para sacar partido a tu creatividad. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información



¿A quién va dirigido?

A cualquier persona o empresa interesada en realizar pedidos habituales o voluminosos.

¿Qué ofrecemos?

Precios muy competitivos con un descuento que puede ir del 10% al 50% en una gran variedad de productos personalizados

¿Todos los productos tienen descuento?

La gran mayoría tienen descuento, exceptuando puzzles, foto lienzos y posters.

¿Cuáles son las ventajas de los productos sublimados?

Los productos sublimados permiten hacer la personalización de multitud de productos desde una unidad a un precio muy competitivo, no hay cantidad mínima.

¿Cómo puedo saber los precios para distribuidores?

Los precios especiales distribuidor sólo se pueden ver una vez se ha dado de alta su ficha. Para ello debe rellenar el formulariocon la información necesaria.

Ya tengo acceso. ¿Cuál es el primer paso como distribuidor?

  • Con el acceso podrá ver los precios especiales de cada producto, tendrá que entrar dentro de la ficha del artículo donde observará el precio normal y el precio especial para Distribuidores. 
  • Antes de efectuar cualquier compra, tendrá que realizar una compra de una tarjeta regalo por un valor de 50€. Puede acceder a Tarjeta Regalo
  • Tiene 15 días para efectuar este pago. En caso contrario, su cuenta se dará de baja automáticamente.
 

¿Cómo realizo mis pedidos?

La realización de pedidos siempre será online y registrado con su cuenta. Seleccione el producto que le interese y personalícelo con el editor online. En el carrito de compra puede aumentar el número de unidades sin tener que volver a realizar el diseño.

¿Puedo hacer dropshipping?

Si quiere que el pedido se envíe a su cliente directamente, deberá realizar pedidos individuales con la dirección de envío destino. Tendrá que tener en cuenta que será nuestra marca la que figure como remitente.

¿Podré obtener factura de mi pedido?

Una vez el pedido está finalizado y pagado puede solicitarnos la factura a info@getsingular.com , indicándonos el número del pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá del producto y cantidad que solicite.

Envíos urgentes 48/72 h: Tardan entre 2 y 3 días laborables una vez el cliente ha efectuado el pedido. Este tipo de envío está limitado en función del producto.
Envíos ordinarios: Tardan entre 5 y 7 días laborables una vez el cliente ha efectuado el pedido. Para los lienzos con bastidor  puede tardar hasta 10 días laborables.
Envíos gratis:Para los pedidos superiores a 70€, el envío será gratis. Este tipo de envío será ordinario. Para conocer con más detalles nuestros tipos de envío, visite nuestra página envíos y devoluciones.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Todos nuestros métodos de pago son totalmente seguros y puede realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o con Paypal. Métodos pago

Al usar este sitio, acepta el uso que hacemos de las 'cookies' con el fin de ofrecer al usuario una mejor experiencia. Más información