Pasos para diseñar mi regalo personalizado

Pasos para diseñar tu regalo personalizado

Crea tu propio regalo personalizado: En GetSingular puedes crear tu propio regalo en 3D, haciéndolo único y original, a partir de un proceso de sublimación, donde la imagen queda adherida de manera permanente, consiguiendo ahora mismo la máxima calidad del mercado.

1.- Entra en nuestra web:
Entra en nuestra web www.getsingular.com y haz clic en la pestaña "regalos personalizados", del menú superior de la página.

regalos personalizados paso 1 regalos personalizados paso 1

2.- Elige las caracteristicas:
Podrás elegir entre varios tamaños de tu regalo, el color de la carcasa o si lo prefieres de una forma u otra .

fundas personalizadas paso 2 fundas personalizadas paso 2

3.- Sube tu imagen o fotografía:
Desde ahora crear un regalo único y original va a ser muy fácil. Busca tu imagen o fotografía preferida en tu ordenador, galeria de Facebook, cuenta de Drive o Instagram.
¡Ojo! La imagen debe ocupar las dos zonas punteadas

puzzles personalizados paso 3 puzzles personalizados paso 3
 

4.- Edita la imagen:
Una vez hayas subido la imágen tendras la posibilidad de editar la imagen aplicandole varios efectos como por ejemplo, blanco y negro, sepia, monocolor. La podrás transformar o añadir color de fondo y/o texto.

tazas personalizadas paso 4 tazas personalizadas paso 4

5.- ¿Tienes algún código de descuento?:
Si has conseguido algún código de descuento, haz clic en "si", de lo contrario marca el "no". Seguidamente clica en el botón de continuar compra.

carcasas personalizadas paso 5 carcasas personalizadas paso 5

6.- Introduce tus datos:
Una vez hayas terminado la edición de tus regalos personalizados podrás empezar con el pedido, introduce tus datos de contacto para que te podamos enviar el producto a tu domicilio lo antes posible.

Alfombrillas personalizadas paso 6 Alfombrillas personalizadas paso 6
 

7.- Escoge la forma de pago:
En GetSingular queremos darte las maximas facilidades y por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar tu regalo personalizado con diferentes modalidades como son, PayPal, tarjeta de crédito o tarjeta regalo.

carcasas personalizadas paso 7 carcasas personalizadas paso 7

8.- Finalizando el pedido:
Repasa el pedido, asegurate de que todo esté correcto y antes de confirmar la compra recuerda aceptar los terminos y condiciones de uso. Por último en GetSingular hacemos diferentes promociones y estamos presentes en diferentes redes sociales, si deseas autorizarnos a publicar imagenes de tus creaciones deberas clicar en la última casilla.

baberos personalizados paso 8 baberos personalizados paso 8

9.- Datos de pago:
Rellena los datos del pago según hayas escogido, pagar a través de paypal o a través de tu tarjeta de crédito/débito. ¡Y LISTO! Tu regalo personalizado, te será enviado en un plazo máximo de una semana.

fundas personalizadas paso 9 fundas personalizadas paso 9